CONTACTO | RESERVAS
HOTEL FRANCABEL en Cuenca
Avenida Castilla La Mancha, 7 16003 Cuenca ES 969 226 222 Mapa

El Hotel Francabel y Villar de Olalla Golf te ofrecen un campo de 18 Hoyos para disfrutar del Golf en Cuenca

Si quieres conocer las ofertas de Hotel Francabel + Golf llama a nuestro teléfono de reservas 969 22 62 22 y estaremos encantados de informarte de todas las posibilidades y precios para tu estancia en nuestro Hotel en Cuenca + Green-fee con precios especiales para nuestros clientes.

Villar de Olalla Golf es todo un referente del golf en la zona con un recorrido de 18 hoyos par 71: 4 pares 5, 9 pares 4 y 5 pares 3.

Campo totalmente remodelado por D.Patricio Cantalapiedra con un recorrido complejo que reúne una gran calidad del diseño deportivo y estético, cuidando al máximo los detalles ornamentales del campo.

Con 18 hoyos, casa club, bar restaurante, padel, cancha de prácticas iluminada y putting green, es una privilegiada alternativa al ocio deportivo de la zona.

El campo cuenta también con alguiler de buggy, carros manuales, carros eléctricos, bolsas de palos y clases de golf con profesional.

Este campo de golf en Cuenca proporciona una privilegiada alternativa al ocio deportivo para toda la familia. Está situado a tan solo 5 km del hotel.